Nuevo servicio de cita online

Desde Egalia Abogados nos adaptamos a los nuevos tiempos y ampliamos nuestros servicios al mundo digital, ahora también puedes pedir tu cita online y tener a tu equipo de abogados estés dónde estés. ¡Más fácil, más rápido, más barato y sin perder el trato personalizado: nuevo servicio de cita online!

El plan de digitalización de Egalia Abogados continúa en expansión y presenta el nuevo servicio de cita online, que permite la misma atención de tus abogados y abogadas estés donde estés.

Este nuevo servicio permite que desde la página web reserves tu cita online y puedas acceder a la primera consulta desde tu comodidad y privacidad. El camino es muy sencillo, en menos de cinco minutos y desde tu ordenador, podrás comenzar a resolver tus problemas.

¿Cómo utilizar nuestro servicio de citas online? 

  • Escoge el día, el horario y el área de servicio. 
  • Ingresa tus datos y una breve descripción de tu consulta. 
  • Realiza el pago con tarjeta o a través de bizum. 
  • Recibirás un mail confirmando el pago.
  • A la brevedad, te confirmaremos la cita y recibirás un mail con el enlace de reunión zoom para nuestro primer encuentro. 

LA PRIMERA CONSULTA CON NUESTRO EQUIPO

El equipo de Egalia Abogados sigue priorizando la atención personalizada y transparente. Por eso, en la primera consulta estudiamos el problema y siempre intentaremos resolverlo en el momento. Nuestro fin es evitar el largo y costoso camino del procedimiento judicial.

¿QUÉ PASA SI NO ES POSIBLE RESOLVER EL PROBLEMA EN LA PRIMERA CONSULTA?

Analizamos la solución jurídica, explicamos los detalles del procedimiento a seguir y brindamos el presupuesto detallado.

¡Si eliges continuar el proceso con nuestro equipo te regalamos la primera consulta!

Siempre trabajamos para resolver el problema en la primera consulta para evitar los largos y costosos procesos judiciales.

Egalia Abogados se dedica constantemente para ofrecer un servicio eficaz, priorizando la transparencia y la confianza con el cliente. ¡Acompaña nuestro proceso de innovación!


¡Más fácil, más rápido, más barato y sin perder el trato personalizado!

Reserva tu primera consulta online de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 18h por 50€ 

Publicaciones Similares